Deporte

Íker Casillas podría marcharse a la MLS

No han sido buenas épocas para Íker Casillas. Cuando la leyenda del Real Madrid creía haber alcanzado la tranquilidad en tierras portuguesas, la prensa sigue atacándolo por sus constantes errores e incluso la fanaticada del Oporto comienza a ver con malos ojos el fichaje del español.

Íker Casillas no atraviesa una buena etapa con el OportoA sólo meses de haber salido del Santiago Bernabéu por la puerta de atrás, luego de una improvisada y vergonzosa ceremonia que no se corresponde con toda la gloria que le ofreció al Real Madrid durante todos sus años como meta del arco merengue, Íker Casillas llegó a la liga portuguesa, en medio del revuelo de los medios y la fanaticada.

Ahora el español se ha convertido en objetivo de otro club: New York City, perteneciente a la Major League Soccer. En este club estadounidense juega David Villa, compatriota de Casillas y a través de él parece que se están haciendo los contactos. Otros jugadores que militan en este equipo son Frank Lampard y Andrea Pirlo, quien abandonó a La Juve el año pasado.

El New York City desea reforzar sus líneas lo antes posible y de acuerdo a los rumores difundidos por ESPN, están tratando de contactar a Casillas lo antes posible para que les dé una respuesta. El portero madrileño tiene contrato con el Oporto hasta el 2017, pero probablemente no le desagrada poner fin a su carrera en tierras estadounidenses, tal y como los hizo Raúl.

Redes sociales

Categorías