Deporte

Roger Federer estará de baja por un mes

Justo cuando el tenista helvético se había propuesto tomarse el calendario del año con mucha calma, programando en su agenda su participación en sólo 16 torneos, incluyendo los cuatro Grand Slam, Roger Federer sufrió una lesión inesperada luego de jugar las semifinales del Abierto de Australia.

Roger Federer lamenta no asistir a Rotterdam y DubaiRoger Federer se encontraba de paseo con sus gemelas Myla Rose y Charlene Riva, cuando sufrió una lesión en la rodilla. El diario suizo Le Matin difundió la noticia y el agente del helvético, Tony Godsick, confirmó a los medios en aquella oportunidad que su representado debía someterse a una artroscopia por rotura de menisco izquierdo.

El helvético se encuentra muy entusiasmado, pues los médicos le han garantizado que la intervención fue un completo éxito, sin embargo le desilusiona enormemente perderse la cita del torneo de Rotterdam, celebrado a principio de febrero, y el torneo de Dubai, a finales del mismo mes.

En un comunicado para sus fans les aseguró que echaría mucho de menos participar en dos de sus torneos favoritos del año. Aún se desconoce si el suizo añadirá nuevas competencias a su agenda para compensar su baja de un mes dentro del deporte blanco.

Redes sociales

Categorías