Nacional

Vargas recibirá a numerosos temporadistas

Las autoridades estiman que Vargas será visitada por millón y medio de personas.

 Carnaval es siempre sinónimo de una gran movilización en Venezuela en materia de turismo interno. El estado Vargas recibirá a numerosos temporadistas con motivo de las fiestas carnestolendas.

Playas aptas esperan por los turistas que se acerquen por estos días hasta el litoral central. Hasta el momento, las autoridades han certificado más de 60 balnearios como aptos, los cuales estarán plenamente identificados para que nadie se bañe en aguas prohibidas.
Personal de Protección Civil, Bomberos y otros cuerpos de seguridad y orden público estarán pendientes de quienes se desplacen hasta el estado Vargas y sus adyacencias. Además, por estos días, el número de usuarios del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar se incrementa, lo que representa también un aumento del tráfico en la autopista Caracas-La Guaira.
Hospedajes lujosos y sencillos esperan desbordar su capacidad de atención a fin de compensar las pérdidas como consecuencia de la crisis económica que azota a Venezuela. Las autoridades estiman que Vargas será visitada por millón y medio de personas durante el Carnaval 2016.
Representantes de la Gobernación de Vargas afinan todos los detalles para que no se produzcan accidentes de tránsito ni otros hechos lamentables, en coordinación con el Ministerio del Poder Popular para el Turismo y otros organismos públicos y privados.

Redes sociales

Categorías