Lunes , 22 diciembre 2014

Home » Nacional » Desalojan a más de 2.000 familias en Caracas de manera preventiva

Desalojan a más de 2.000 familias en Caracas de manera preventiva

NOTIGLOBO.-

Los Bomberos de Caracas desalojaron a cerca de 2.200 familias de sus hogares por los riesgos de derrumbes y deslizamientos a causa de las lluvias, anunció el Jefe de Bomberos de Distrito Capital, William Martínez.

Martínez explicó que las fuertes y continuas precipitaciones de los últimos días en el territorio nacional, han debilitado los terrenos de varios sectores de Caracas y otras zonas del país.

El funcionario agregó que los bomberos se mantienen alerta sobre todo en los sectores que son considerados como vulnerables en este tipo de situaciones, como la carretera vieja Caracas-La Guaira, Anauco, la quebrada Catuche, Antímano, La Vega, Cerro Las Madres y la zona de Mango de Jova.

Por su parte, Protección Civil Miranda recuperó el cadáver de un hombre de 48 años, Oscar Mendoca De Nobrega, quien se había caído anoche en el río Guaire, cerca de la avenida principal de Macaracuay.

En el interior del país, específicamente en el estado Zulia, más de 10 mil viviendas se vieron muy afectadas por las lluvias, informó el director regional de Protección Civil de la zona, Hernán Bracho.

A pesar de todo lo ocurrido, inundaciones y desalojos, aún no se ha declarado como una emergencia ni ha llegado a los niveles de gravedad de Caracas y los estados Miranda, Vargas y Mérida, que son hasta el momento los que más han sufrido las consecuencias de las precipitaciones.

El Inameh (Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología) pronosticó lluvias para el día de hoy en Caracas; sin embargo, en la capital el clima se mantuvo despejado todo el jueves.

VPD @notiglobo

Desalojan a más de 2.000 familias en Caracas de manera preventiva Reviewed by on . NOTIGLOBO.- Los Bomberos de Caracas desalojaron a cerca de 2.200 familias de sus hogares por los riesgos de derrumbes y deslizamientos a causa de las lluvias, a NOTIGLOBO.- Los Bomberos de Caracas desalojaron a cerca de 2.200 familias de sus hogares por los riesgos de derrumbes y deslizamientos a causa de las lluvias, a Rating:
scroll to top