Jueves , 18 diciembre 2014

Home » Nacional » Chávez declara “escuálido” a su cáncer y “como tal será tratado”

Chávez declara “escuálido” a su cáncer y “como tal será tratado”

NOTIGLOBO.-

Hugo Chávez, presidente de Venezuela, calificó el cáncer que le fue diagnosticado, en caso de que lo vuelva a tener, como “escuálido” y advirtió que de existir un nuevo tumor, sería “tratado como tal, de manera inclemente” y “derrotado”.

Estas declaraciones fueron realizadas este jueves en cadena nacional, durante un acto en el Teatro Teresa Carreño, donde afirmó que luchará sin descanso y sin tregua por recuperar su salud.

El martes pasado, el Primer Mandatario venezolano informó que le había sido detectada una nueva lesión, de 2 centímetros de diámetro, en el mismo lugar donde se ubicaba la que le extrajeron en el mes de junio de 2011. Por esta razón, Chávez decidió viajar este viernes a La Habana, Cuba, donde repetirá el equipo de médicos que lo atendieron la primera vez.

Se estima que la intervención quirúrgica se realice entre lunes y martes de la semana que viene. De resultar maligno el tumor, tendría que someterse a un tratamiento más profundo, indicó.

Por otro lado, debido a su estado de salud, aprovechó de anunciar el nombramiento de Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, como Jefe de Campaña, titulada “Comando de Campaña Carabobo”.

| @notiglobo

Chávez declara “escuálido” a su cáncer y “como tal será tratado” Reviewed by on . NOTIGLOBO.- Hugo Chávez, presidente de Venezuela, calificó el cáncer que le fue diagnosticado, en caso de que lo vuelva a tener, como "escuálido" y advirtió que NOTIGLOBO.- Hugo Chávez, presidente de Venezuela, calificó el cáncer que le fue diagnosticado, en caso de que lo vuelva a tener, como "escuálido" y advirtió que Rating:
scroll to top