Viernes , 31 octubre 2014

Home » Mundo » Consulado de Venezuela en Miami recibió orden de desalojo por falta de pago

Consulado de Venezuela en Miami recibió orden de desalojo por falta de pago

NOTIGLOBO.-

El Consulado de Venezuela en Miami, Estados Unidos, recibió una orden de desalojo por parte de los dueños del edificio donde se ubica su sede, quienes afirman que el organismo debe más de 17 mil dólares estadounidenses en alquiler del mes de enero y febrero de 2012.

Según informaciones de las agencias internacionales, el Consulado venezolano tenía un contrato de arrendamiento por diez años, a partir del año 2010, antes del incidente ocurrido con la Cónsul General Livia Acosta Noguera, quien fue declarada persona non grata por el gobierno de Barack Obama, luego de que la funcionaria fuera acusada de conspiración contra Estados Unidos.

El director gerente de la compañía de bienes raíces Taylor & Mathis, Brian Gale, informó que la sede del Consulado de Venezuela en esta ciudad se ha localizado en 1101 Brickell, en el tercer piso, desde hace 10 años, y añadió que el precio por cada metro cuadrado superaba los 20 dólares. La oficina cuenta con un total de 7.940 metros cuadrados, reseñó el diario Miami Today.

Por su parte, el presidente de Florida East Coast Realty, Tibor Hollo, aseguró que tienen la intención de demandarlos por incumplimiento de pago. Agregó que dejaron la propiedad con todas sus pertenencias adentro.

Foto: Fausto Malavé

 | @notiglobo

Consulado de Venezuela en Miami recibió orden de desalojo por falta de pago Reviewed by on . NOTIGLOBO.- El Consulado de Venezuela en Miami, Estados Unidos, recibió una orden de desalojo por parte de los dueños del edificio donde se ubica su sede, quien NOTIGLOBO.- El Consulado de Venezuela en Miami, Estados Unidos, recibió una orden de desalojo por parte de los dueños del edificio donde se ubica su sede, quien Rating:
scroll to top