Lunes , 20 octubre 2014

Home » Nacional » Ley Seca, cortes de agua y arreglos en el Metro para Semana Santa

Ley Seca, cortes de agua y arreglos en el Metro para Semana Santa

NOTIGLOBO.-

Ley Seca, cortes de agua y reparaciones en el Metro de Caracas es lo que se espera para esta Semana Santa 2012, según han anunciado los diferentes entes encargados del Gobierno nacional.

A partir de este viernes 30 de marzo inicia el período de Ley Seca, que se extenderá hasta el 8 de abril, de acuerdo con lo publicado por la Gaceta Oficial N° 39.893. La distribución, venta y consumo de bebidas alcohólicas estará restringido en ciertos horarios, en todo el país.

Las licorerías, distribuidoras, supermercados y otros comercios, podrán vender estas bebidas desde las 11 de la mañana y hasta las 7 de la noche.

En lugares como discotecas, restaurantes, bares, tascas y otros sitios de entretenimiento, las bebidas alcohólicas estarán permitidas desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche.

Sólo los días 1, 5, 6 y 8 de abril se prohibirá por completo la distribución, venta y consumo de bebidas alcohólicas por seguridad.

Reparaciones en el Metro de Caracas

Por otra parte, el Metro de Caracas aprovechará el asueto de Semana Santa para realizar labores de reparación y mantenimiento en varios tramos del sistema de transporte público.

En la Línea 1 se colocará una Vía Única Temporal (VUT) entre Los Dos Caminos y Palo Verde, a partir de este sábado 31 de marzo hasta el día siguiente, domingo 1 de abril. El horario será de 5:30 am hasta las 9:00 am y de nuevo a las 10:00 pm hasta que se cierren las actividades comerciales.

Asimismo, del martes 3 al domingo 8 de abril, se iniciarán las reparaciones entre la estación Chacaito y Los Dos Caminos, que tendrán la misma logística de la VUT y el mismo horario que los arreglos anteriores.

El servicio del Metrocable de San Agustín también estará restringido, debido a las labores de mantenimiento que se llevarán a cabo, por lo que el sistema estará abierto para el público desde las 3 de la tarde.

Cortes de agua en Caracas

Caracas sufrirá cortes del servicio de agua por aproximadamente 24 horas, según anunció Hidrocapital en un comunicado, en el que informa que esta medida se realiza por los trabajos de la Línea 5 que el Metro de Caracas está llevando a cabo.

El corte de agua será desde las 6:00 pm de este viernes hasta mañana sábado a las 6:00 pm, en las siguientes Zonas de Caracas.

| @notiglobo

Ley Seca, cortes de agua y arreglos en el Metro para Semana Santa Reviewed by on . NOTIGLOBO.- Ley Seca, cortes de agua y reparaciones en el Metro de Caracas es lo que se espera para esta Semana Santa 2012, según han anunciado los diferentes e NOTIGLOBO.- Ley Seca, cortes de agua y reparaciones en el Metro de Caracas es lo que se espera para esta Semana Santa 2012, según han anunciado los diferentes e Rating:
scroll to top