Leer más →

" />

Lunes , 21 abril 2014

Home » Nacional » Investigan secuestro del Agregado Comercial de la Embajada de Costa Rica

Investigan secuestro del Agregado Comercial de la Embajada de Costa Rica

NOTIGLOBO.-

Autoridades venezolanas investigan el secuestro del agregado comercial de la Embajada de Costa Rica, Guillermo Cholele, de 59 años de edad, quien fue plagiado este domingo cerca de las 10:00 pm cuando estaba entrando a su residencia en La Urbina, municipio Sucre, según confirmó la embajadora de este país en Venezuela, Nazaret Avendaño.

El ministro del Interior y Justicia, Tareck El Aissami, informó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ya se está encargando de este caso.

Por otra parte, se conoció extraoficialmente que luego de media hora de haber sido secuestrado, los antisociales se comunicaron con los familiares del diplomático. De acuerdo con las declaraciones del canciller costarricense, Enrique Castillo, ofrecidas a la agencia de noticias CNN, los captores pidieron dinero por el rescate y aseguraron que el funcionario se encuentra en buen estado de salud.

Según las agencias, la llamada que recibieron los familiares de Cholele habría salido de la Torre de David en Sarria, en la avenida Andrés Bello (Caracas), por lo que efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia del Pueblo y del Comando Nacional Contra Extorsión y Secuestro realizaron un allanamiento al edificio, ya que se presume que el diplomático de Costa Rica se encuentra secuestrado en esta torre.

Este edificio está invadido desde hace cinco años y es conocido popularmente como el “rancho vertical”.

Roban casa del Embajador de México en Venezuela

Este sábado en la madrugada, un grupo de delincuentes ingresó a la casa del embajador de México en Venezuela, Carlos Pujalte, quien fuera secuestrado en el mes de enero, y se llevaron artículos de valor como joyas y electrodomésticos.

El diplomático mexicano y su esposa, Paloma Ojeda, se encontraban en su país pasando las vacaciones de Semana Santa.

 @notiglobo

Investigan secuestro del Agregado Comercial de la Embajada de Costa Rica Reviewed by on . NOTIGLOBO.- Autoridades venezolanas investigan el secuestro del agregado comercial de la Embajada de Costa Rica, Guillermo Cholele, de 59 años de edad, quien fu NOTIGLOBO.- Autoridades venezolanas investigan el secuestro del agregado comercial de la Embajada de Costa Rica, Guillermo Cholele, de 59 años de edad, quien fu Rating:
scroll to top