Miércoles , 1 octubre 2014

Home » Nacional » Siete muertos por guerra de bandas en cárcel de Puerto Ayacucho

Siete muertos por guerra de bandas en cárcel de Puerto Ayacucho

NOTIGLOBO.-

Siete muertos y aproximadamente 12 personas heridas fue el saldo que dejó un motín ocurrido este miércoles en el Centro de Detenciones Judiciales de Puerto Ayacucho, en el estado Amazonas.

El incidente fue provocado por un enfrentamiento de bandas que se estaban peleando, con armas blancas y de fuego, por el control de este centro penitenciario, según confirmó el gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla.

Seis de los fallecidos pertenecían a la banda conocida como “Los Maracayeros”, cuyos miembros estaban teniendo problemas con un grupo de nativos de Amazonas, quienes también querían tomar el poder del retén.

De acuerdo con el Gobernador del estado Amazonas, ya estaban en conocimiento de la existencia de estas dos bandas y ya se había participado a la Fiscalía de esta situación; pero no se tomaron las medidas necesarias, acotó.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar para hacer el retiro de los cuerpos sin vida.

| @notiglobo

Siete muertos por guerra de bandas en cárcel de Puerto Ayacucho Reviewed by on . NOTIGLOBO.- Siete muertos y aproximadamente 12 personas heridas fue el saldo que dejó un motín ocurrido este miércoles en el Centro de Detenciones Judiciales de NOTIGLOBO.- Siete muertos y aproximadamente 12 personas heridas fue el saldo que dejó un motín ocurrido este miércoles en el Centro de Detenciones Judiciales de Rating:
scroll to top