Viernes , 31 octubre 2014

Home » Nacional » Caracas entre las 10 ciudades más violentas del mundo

Caracas entre las 10 ciudades más violentas del mundo

NOTIGLOBO.-

Caracas, capital venezolana, figura entre las diez ciudades más violentas de todo el mundo, se ubica específicamente en el puesto número seis durante el año 2011, según el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y Justicia Penal.

De acuerdo con un estudio realizado y publicado por esta organización, de origen mexicano, Caracas cuenta con una tasa de 98,71 homicidios por cada 100 mil habitantes, es decir, aproximadamente 100 personas.

Este ranking incluye y clasifica a las 50 ciudades que sufren más azotes por parte de la violencia y la inseguridad en las calles.

El primer lugar de este conteo se lo llevó la ciudad hondureña de San Pedro Sula, que tiene alrededor de 159 homicios “dolosos” por cada 100 mil habitantes.

Entre sus resultados, el estudio arrojó que 45 de las 50 ciudades más violentas se encuentran en América, y sólo en Latinoamérica hay 40.

 @notiglobo

Caracas entre las 10 ciudades más violentas del mundo Reviewed by on . NOTIGLOBO.- Caracas, capital venezolana, figura entre las diez ciudades más violentas de todo el mundo, se ubica específicamente en el puesto número seis durant NOTIGLOBO.- Caracas, capital venezolana, figura entre las diez ciudades más violentas de todo el mundo, se ubica específicamente en el puesto número seis durant Rating:
scroll to top