Leer más →

" />

Viernes , 18 abril 2014

Home » Nacional » Cabello: Capriles se mantiene con los patronos

Cabello: Capriles se mantiene con los patronos

NOTIGLOBO.-

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), declaró en contra del candidato a la presidencia de la República por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski, asegurando que él no toma en cuenta a la clase obrera y se mantiene con “los patronos”.

Este martes, con motivo de las marchas realizadas en Caracas por la celebración del Día del Trabajador, el militante del PSUV comparó a los aspirantes a la presidencia para el próximo 7 de octubre, asegurando que mientras el actual Jefe de Estado, Hugo Chávez, se proclama como un trabajador, Capriles Radonski ve a la clase obrera como “simples asalariados”.

Cabello denominó al candidato de la Unidad como “el majunche” que sólo se considera el “empleador” y no como parte de los venezolanos trabajadores. Asimismo, señaló que el Gobernador de Miranda permanecía del lado de los patronos y la burguesía.

Por su parte, el canciller venezolano Nicolás Maduro también se pronunció al respecto acotando que “la burguesía” no marcharía nunca más porque los que se movían a las calles era el pueblo.

| @notiglobo

Cabello: Capriles se mantiene con los patronos Reviewed by on . NOTIGLOBO.- Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), declaró en contra del candid NOTIGLOBO.- Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), declaró en contra del candid Rating:
scroll to top