Leer más →

" />

Viernes , 25 abril 2014

Home » Nacional » “Disco Tokio”: donde se prende la rumba en Tocorón

“Disco Tokio”: donde se prende la rumba en Tocorón

NOTIGLOBO.-

Durante los días de visita, miércoles, sábado, domingo y lunes, funciona en el penal de Tocorón, cuyo nombre formal es Centro Penitenciario de Aragua, una discoteca llamada Tokio en la cual se presentan diversos espectáculos: conciertos, stripers y DJ’s, según información brindada por El Universal.

Tal como reza la publicidad que se pudo escuchar en la radio aragüeña Radio Show 106.3 FM en el “penal de Tocorón este domingo 13 de mayo con invitados especiales desde Colombia, Diomedito; desde Puerto Rico llega Alex de Castro y por Venezuela Frederick ‘El Coco’ y el propio cantaclaro Armando Martínez. Te invita la población penitenciara (…), el día de las madres en Tokio”

Dicho artículo también revela que en la discoteca se permite el acceso de cervezas, whisky y otras bebidas alcohólicas para el consumo de los presos y visitantes.

Por otro lado, la fiesta en conmemoración del día de las madres costó alrededor de 400 mil bolívares y duró tres días, desde el sábado al lunes de dicho fin de semana, a la que asistieron unas 5 mil personas. Todo costeado por la población penitenciaría incluida la rifa de televisores plasmas de 42 pulgadas y diversos electrodomésticos.

Asimismo, en el recinto penitenciario funcionan una panadería, un puesto de teléfonos, un parque infantil, una finca con 50 cerdos, una cancha de bolas criollas y una piscina.

También el día de hoy se dieron a conocer las peticiones de los internos del penal Rodeo I, quienes amenazaron con secuestrar al personal que labora en dicho sitio a no ser que sean acatadas las siguientes solicitudes: renuncia de la ministra Iris Valera, boletas de excarcelación, autorización de las pernotas y la no división del penal en área de mínima, media y máxima seguridad.

Transcendió que estas peticiones provienen de la unión de esfuerzos entre los presos residentes de Rodeo I y los presos recién llegados desde La Planta.

Foto: Guerra en el Penal de Tocoron

| @notiglobo

“Disco Tokio”: donde se prende la rumba en Tocorón Reviewed by on . NOTIGLOBO.- Durante los días de visita, miércoles, sábado, domingo y lunes, funciona en el penal de Tocorón, cuyo nombre formal es Centro Penitenciario de Aragu NOTIGLOBO.- Durante los días de visita, miércoles, sábado, domingo y lunes, funciona en el penal de Tocorón, cuyo nombre formal es Centro Penitenciario de Aragu Rating:
scroll to top