Martes , 29 julio 2014

Home » Finanzas » Banplus inaugura su primera agencia en Valera y Barquisimeto

Banplus inaugura su primera agencia en Valera y Barquisimeto

NOTIGLOBO.-

Banplus, institución financiera venezolana, abrió este jueves 28 de junio la primera agencia en la ciudad de Valera, en el estado Trujillo, y la número 34 a nivel nacional, expandiendo sus servicios y llevando sus productos a todos los rincones de Venezuela.

Esta entidad bancaria también llegó al estado Lara el pasado martes 26 de junio, específicamente en la carrera 21 entre calles 26 y 27, en el local Nº 1 de la Planta Baja del Centro Comercial Torre Cristal, en Barquisimeto, donde están ofreciendo atención al público desde el día de su inauguración.

El equipo humano de la oficina en el “estado musical de Venezuela” estará liderado por el Sr. Víctor León, quien se desempeña como Gerente de Negocios de la oficina, para garantizar que los clientes, tanto comerciales como empresas, reciban la atención adecuada y un servicio de calidad.

Se estima que la segunda oficina larense se ubicará en la zona industrial, para cuya inauguración estará presente el presidente del banco, Diego Ricol, quien buscará fortalecer los vínculos entre Banplus y sus clientes.

| @notiglobo

Banplus inaugura su primera agencia en Valera y Barquisimeto Reviewed by on . NOTIGLOBO.- Banplus, institución financiera venezolana, abrió este jueves 28 de junio la primera agencia en la ciudad de Valera, en el estado Trujillo, y la núm NOTIGLOBO.- Banplus, institución financiera venezolana, abrió este jueves 28 de junio la primera agencia en la ciudad de Valera, en el estado Trujillo, y la núm Rating:
scroll to top