Lunes , 1 septiembre 2014

Home » Finanzas » Banplus inauguró su tercera oficina en Maracaibo

Banplus inauguró su tercera oficina en Maracaibo

NOTIGLOBO.-

Banplus, una de las instituciones financieras venezolanas más sólidas del país, abrió su tercera agencia en la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia, específicamente en la planta baja del edificio Chou en el sector de La Limpia (Calle 79 con esquina Av. 71).

Desde el pasado 18 de junio se hizo la apertura de esta nueva oficina que ayudará a brindar un mejor servicio y contribuirá a cubrir la demanda de todos los clientes y próximos usuarios de esa entidad.

El vicepresidente regional de Negocios de Occidente, Randolfo Pérez, será el encargado de dirigir y liderar al equipo humano de la más reciente sede en tierras maracaiberas, quienes están preparados para prestar asesoría y atención personalizada a los habitantes del Zulia.

Esta inauguración forma parte del proceso de expansión y crecimiento de esta entidad bancaria, que busca consolidar su presencia en todo el país.

| @notiglobo

Banplus inauguró su tercera oficina en Maracaibo Reviewed by on . NOTIGLOBO.- Banplus, una de las instituciones financieras venezolanas más sólidas del país, abrió su tercera agencia en la ciudad de Maracaibo, en el estado Zul NOTIGLOBO.- Banplus, una de las instituciones financieras venezolanas más sólidas del país, abrió su tercera agencia en la ciudad de Maracaibo, en el estado Zul Rating:
scroll to top