Sábado , 30 agosto 2014

Home » Mundo » El Loco Barrera, capo colombiano, capturado en San Cristóbal

El Loco Barrera, capo colombiano, capturado en San Cristóbal

NOTIGLOBO.-

Daniel Barrera, narcotraficante colombiano conocido como “El Loco Barrera”, fue capturado este martes en la ciudad de San Cristóbal, en el estado Táchira, según informó anoche el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

El Primer Mandatario del vecino país explicó que esta operación, que permitió atrapar al “último de los grandes capos” de Colombia, fue dirigida desde la capital estadounidense de Washington y contó con el trabajo y la colaboración de instituciones como la Organización Nacional Antidrogras (ONA), el M16, la Interpol y la Agencia Central de Inteligencia (CIA, Central Intelligence Agency).

Santos se mostró alegre por el hecho, debido a que “El Loco Barrera” controlaba la mayor parte del tráfico de drogas entre Colombia y Venezuela.

Barrera se fue de su país en el año 2008 y se estableció en Venezuela, donde tenía una identificación falsa con el nombre de José Tomás Lucumí y aparentaba llevar una vida tranquila y humilde como ganadero. Sin embargo, tenía haciendas valoradas en millones de dólares en esa región del país.

@notiglobo

El Loco Barrera, capo colombiano, capturado en San Cristóbal Reviewed by on . NOTIGLOBO.- Daniel Barrera, narcotraficante colombiano conocido como "El Loco Barrera", fue capturado este martes en la ciudad de San Cristóbal, en el estado Tá NOTIGLOBO.- Daniel Barrera, narcotraficante colombiano conocido como "El Loco Barrera", fue capturado este martes en la ciudad de San Cristóbal, en el estado Tá Rating:
scroll to top