Leer más →

" />

Lunes , 21 abril 2014

Home » Finanzas » Banplus inaugura su segunda agencia en Nueva Esparta

Banplus inaugura su segunda agencia en Nueva Esparta

Banplus Diego Ricol

NOTIGLOBO.-

Banplus, una de las entidades bancarias más importantes de Venezuela, abrirá este jueves 18 de octubre su nueva agencia ubicada en el centro de Porlamar, en la Isla de Margarita, y la segunda oficina que tienen disponible en el estado Nueva Esparta.

Diego Ricol, presidente de esta institución comercial y financiera, será el encargado de hacer la bendición a la sede número 38 de Banplus a lo largo y ancho de todo el país, acto que se llevará a cabo durante los próximos días y contará también con la presencia de amigos, empleados y otros miembros del equipo.

Elena Campos, vicepresidente regional de Negocios de la región Insular, manejará y supervisará las actividades económicas de la nueva agencia, además de garantizar la calidad de servicio y la satisfacción de todos y cada uno de los clientes de esta entidad que acudan solicitando asesoría comercial.

@notiglobo

Banplus inaugura su segunda agencia en Nueva Esparta Reviewed by on . NOTIGLOBO.- Banplus, una de las entidades bancarias más importantes de Venezuela, abrirá este jueves 18 de octubre su nueva agencia ubicada en el centro de Porl NOTIGLOBO.- Banplus, una de las entidades bancarias más importantes de Venezuela, abrirá este jueves 18 de octubre su nueva agencia ubicada en el centro de Porl Rating:
scroll to top