Leer más →

" />

Jueves , 24 abril 2014

Home » Entretenimiento » Alejandro Mogollón, de Somos tú y yo, murió en un accidente de tránsito

Alejandro Mogollón, de Somos tú y yo, murió en un accidente de tránsito

NOTIGLOBO.-

Alejandro Mogollón, joven actor venezolano que alcanzó la fama tras su participación en la serie televisiva “Somos tú y yo”, murió la noche de este domingo 10 de noviembre en un accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro (ARC), cuando regresaba a Caracas luego de haber pasado el fin de semana en el Parque Nacional Morrocoy, ubicado en el estado Falcón.

“El enmascarado del amor”, su personaje en la exitosa producción protagonizada por Sheryl Rubio y Víctor Drija, estaba acompañado de los artistas venezolanos Juan Carlos García y su esposa Yuvanna Montalvo, y el también actor Hendrick Bages, quien se encuentra en terapia intensiva, según han reseñado diversos medios de comunicación nacionales.

Se desconocen las causas y las circunstancias del accidente; sin embargo, se presume que ocurrió a la altura del estado Aragua, debido a que las víctimas fueron trasladadas a un centro médico ubicado en La Victoria.

La noticia recorrió el país entero y en pocos minutos la frase “Alejandro Mogollón” se convirtió en uno de los trending topics o temas más comentados del servicio de microblogging Twitter, donde sus miles de fanáticos y seguidores lamentaron lo sucedido y aprovecharon de enviar mensajes de afecto y condolencias por la muerte del joven intérprete venezolano. Las fotografías de su perfil en Instagram también se llenaron de publicaciones expresando tristeza por la pérdida de Mogollón.

@notiglobo

Alejandro Mogollón, de Somos tú y yo, murió en un accidente de tránsito Reviewed by on . NOTIGLOBO.- Alejandro Mogollón, joven actor venezolano que alcanzó la fama tras su participación en la serie televisiva "Somos tú y yo", murió la noche de este NOTIGLOBO.- Alejandro Mogollón, joven actor venezolano que alcanzó la fama tras su participación en la serie televisiva "Somos tú y yo", murió la noche de este Rating:
scroll to top