Tecnologia

Ouner pone a prueba las buenas intenciones de los usuarios

Ouner ya está en funcionamiento
Ouner ya está en funcionamiento

NOTIGLOBO

David Martín Calvo es el creador de una nueva aplicación que pone a prueba las buenas intenciones de los usuarios y su honestidad, se trata de Ouner, un portal a través del cual puedes publicar las características de los objetos extraviados y solicitar una recompensa a aquella persona capaz de devolverlo.

Perder un smartphone o dejarlo olvidado en el lugar menos pensado, incluso ser víctima de un robo, son cosas que suceden constantemente y Ouner le brinda la oportunidad a los afectados de recuperar sus objetos, de una forma sencilla, intuitiva y completamente online.

Esta app ha roto con la imagen de aquellas oficinas de objetos perdidos, donde los artículos permanecían por años en polvorientos anaqueles, y ha llevado esa imagen clásica y tradicional, a una interfaz moderna y atractiva, muy acorde con la generación millennials y su debilidad por el sorprendente mundo 2.0.

La efectividad de Ouner comienza desde que la persona que ha perdido el artículo decide denunciarlo como extraviado o robado. En el portal da a los internautas todas las señas que sean posibles, así como pistas acerca del lugar donde cree haberlo perdido y, aquél que da con el objeto en cuestión, sólo tiene que ingresar al portal para buscar una publicación que coincida y así contactar al agraviado, solicitando desde luego una recompensa por la devolución.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías