Entretenimiento

American Sniper arrasa en la taquilla norteamericana

Bradley Cooper está nominado al Oscar por su actuación.
Bradley Cooper está nominado al Oscar por su actuación.
Bradley Cooper está nominado al Oscar por su actuación.

Notiglobo

Clint Eastwood, el veterano actor y director de Hollywood, vuelve a estar en la boca de todos. Su última película, American Sniper, arrasa en la taquilla norteamericana con una recaudación de 30 millones de dólares el día de su estreno.
Eastwood, que ha llevado esta historia a la gran pantalla a sus 84 años de edad, echó por tierra los pronósticos que auguraban un debut menos exitoso. El estreno se vio eclipsado únicamente por los juegos de fútbol americano correspondientes al día domingo.
American Sniper, que en Latinoamérica se comercializa con el nombre de El Francotirador, constituye el mejor estreno en la historia cinematográfica de los Estados Unidos para el período entre un final de año y principio de otro. Con tal hazaña se coloca por encima de filmes de gran recaudación en taquilla como El señor de los anillos. Asimismo, ha sido uno de los mejores lanzamientos para una película que aborda temas bélicos.
American Sniper es secundada en el top cinco de Estados Unidos por las siguientes producciones:
-The Wedding Ringer
-Paddington
-Búsqueda Implacable 3
-Selma

Bradley Cooper protagoniza American Sniper, un drama militar nominado a los premios de la Academia de Cine de Hollywood en varias categorías, incluyendo Mejor Película.

@Notiglobo

Redes sociales

Categorías