Entretenimiento

Lea Michele se pone en los zapatos de Idina Menzel

Lea Michele, una de las protagonistas de la serie Glee
Lea Michele, una de las protagonistas de la serie Glee

NOTIGLOBO

La popular serie de televisión Glee se encuentra en su última temporada y ya los miembros del equipo están grabando los últimos episodios de este fenómeno musical. Hace poco, el popular espacio juvenil, quiso rendir homenaje a Idina Menzel incluyendo en su repertorio el exitoso tema «Let it Go«, canción central del soundtrack de la película animada Frozen.

Lea Michele fue el talento encargado de interpretar esta canción, tema que ya ha sido versionado por cantantes como Demi Lovato, y la actriz declaró hace pocos días en el programa de Jimmy Kimmel que la experiencia no ha sido nada agradable, en especial porque vomitó durante su performance.

Durante su entrevista en Jimmy Kimmel Live, la actriz y cantante reconoció que le producía mucha ansiedad cantar un tema que no sólo había sido reconocido con el premio de La Academia, sino que además no pasa de moda. A pesar de que Idina Menzel le deseó mucha suerte en su interpretación, Lea Michele tuvo un percance al tragar los copos de nieve que caían en el set, ahogarse con ellos y vomitar ante la mirada atónita de los camarógrafos y niños invitados a la grabación.

Los compañeros de equipo de Lea Michele no escatimaron en burlas y, a pesar del mal rato, al parecer todo terminó bien. «Let it Go» no es precisamente un tema sencillo de interpretar, la propia Idina Menzel tuvo un percance durante su actuación en la entrega de los premios Oscar, en marzo del año pasado.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías