Mundo

Madrid es sede del turismo mundial

Turismo crece en España
Turismo crece en España

NOTIGLOBO

España acogerá la trigésimo quinta Feria Internacional del Turismo (Fitur), con una inauguración oficial que incluirá la presencia de los reyes españoles.

La Feria Internacional del Turismo (Fitur), llega en un momento en que el sector turístico se encuentra crecido en España y contará con más empresas expositoras que el pasado (9.107 empresas), un 4 % más de superficie, hasta 56.233 metros cuadrados; así como un 12 % más de expositores, hasta los 686. Por si fuera poco, el evento contará con dos nuevas áreas temáticas sobre turismo de compras y salud, sumadas a las que existían en años anteriores dedicadas  a la sostenibilidad ambiental, la tecnología y el colectivo gay.

Chile será uno de los doce países nuevos en incorporarse a la feria en el área internacional, donde Oriente Medio va a tener mayor presencia (un 24 % con respecto a la edición anterior), mientras que Asia-Pacífico repunta el 19 %, y América, con el 17 %.España espera obtener la visita de al menos 200 mil personas procedentes de todo el mundo, incluyendo 120 mil del sector profesional.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías