Nacional

Oficialistas defienden a Diosdado Cabello

Oficialistas apoyan a Cabello

NOTIGLOBO

Pedro Carreño, diputado de la Asamblea Nacional, declaró que toda la bancada oficialista rechaza las acusaciones publicadas por el diario ABC de España en contra del presidente del ente legislativo, Diosdado Cabello, basándose en las declaraciones de su ex escolta, quien lo acusa de estar vinculado con el narcotráfico.

Diosdado Cabello se encuentra en el ojo del huracán tras la información difundida por el medio de comunicación español, donde Leamsy Salazar apareció como «un testigo protegido» y aseguró que el político oficialista está involucrado en negocios con el narcotráfico. Para Carreño, se trata de un intento de “satanizar y criminalizar el gobierno del presidente Nicolás Maduro”, por lo que rechazó categóricamente lo que considera un ataque infame.

En Twitter, el también diputado José ÁVila indicó a través de su cuenta oficial que los «verdaderos chavistas» apoyan al presidente de laAsamblea Nacional y calificacó la situación como un falso positivo por parte de Estados Unidos. Toda la bancada se encargó de asegurar que cuando la derecha quiere atacar a los pueblos sacan casos de corrupción y narcotráfico. El presidente Nicolás Maduro también manifestó públicamente su apoyo a Cabello.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías