Entretenimiento

5 comerciales del Super Bowl

Super Bowl
Super Bowl
Super Bowl

Notiglobo

Coca Cola podrá ser reconocida a nivel mundial como la mejor empresa de bebidas gaseosas, incluso siempre superando por larga ventaja a su más cercana competidora Pepsi, pero para tener la mejor publicidad en el Super Bowl necesitas creatividad, posicionamiento, favoritismo y público, algunos de los puntos que se han ganado Snickers, Budweiser, Doritos, Carl’s Jr. y Dove.

En la campaña de Snickers, un simbolo de la masculinidad, es retratado cepillandose el cabello, paradógicamente, lo único que puede aliviar su rabia es probando un bocado del popular chocolate.

Budweiser supo llegar al corazon del televidente demostrando que un inmenso pura sangre puede amar a un tierno golden retriever, demostrando que en equipo pueden ahuyentar al más peligroso.

 

Doritos está acostumbrado a generar más que una sonrisa cuando de anuncios publicitarios se trata, pero engañar a pasajeros en un avión para quedarse acompañado con la mejor posible opción, claro, que no venga con un regalito entre manos.

Charlotte McKinney fue la alegida para promocionar a Carl’s Jr. que excelente manera de vender la hamburguesa más natural que pueda existir.

Dove demostró que los hombres también pueden ser las mejores madres, mostrándolos en cualquier escenario, compartiendo con sus hijos.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías