Entretenimiento

Christina Aguilera vuelve por todo lo alto

Christina Aguilera cantará en la NBA

NOTIGLOBO

El Juego de las Estrellas de la NBA 2015 no solo contará con jugadores de renombre como LeBron JAmes y Kobe Bryant, sino también con Christina Aguilera y Ariana Grande, astros de la música que brindarán un espectáculo increíble en la presentación de los basquebolistas que se hará en el Madison Square Garden de Nueva York el próximo 15 de febrero.

Christina Aguilera fue agregada al cartel de estrellas y será la encargada de interpretar un popurrí con temas variadas inspirados en la ciudad de Nueva York. La 5 veces ganadora del Grammy, Xtina, estará acompañada de la famosa compañía de baile The Rockettes, por lo que se espera que esta presentación sea su gran regreso a los escenarios.

Aguilera ha estado alejada de la palestra pública tras el nacimiento de su segunda bebé, Summer Rain, pero el 2015 ha sido elegida por la ex chica Disney para retomar su exitosa carrera. El lanzamiento de un nuevo disco será el comienzo de este gran retorno, del cual ya se han filtrado algunas informaciones que la asocian con artistas de la talla de Rihanna, A Great Big World e Iggy Azalea. En la televisión, la intérprete de Genie in a Bottle, Hurt y Ain’t No Other Man volverá como jueza y mentora en el reality de canto The Voice, transmitido por la NBC.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías