Entretenimiento

Bobbi Brown casi repite la triste historia de su madre

Whitney Houston falleció hace casi tres años
Whitney Houston falleció hace casi tres años

NOTIGLOBO

El 11 de febrero del año 2012 la cantante Whitney Houston fue encontrada sin vida en la bañera de un hotel de Beverly Hills, ciudad estadounidense donde se encontraba para actuar en una ceremonia privada de cara a la antesala de los Premios Grammy. La autopsia reveló que la intérprete de I Will Always Love You había muerto ahogada a causa de una enfermedad cardíaca arterioesclerótica y el consumo de cocaína.

A la muerte de Whitney Houston, su hija Bobbi Kristina Brown, fue internada en el hospital Cedars-Sinai Medical Center, debido a que la trágica noticia la había dejado profundamente conmovida y abrumada. A casi tres años del fallecimiento de esta diva de la canción, Bobbi casi sigue los pasos de su madre, de no ser por la intervención de su esposo y un amigo.

El pasado 31 de enero la chica fue encontrada por Nick Gordon, su esposo, y un amigo, cuando tuvo un desvanecimiento en la bañera mientras tomaba un baño. De acuerdo a las declaraciones de ambos individuos, cuando encontraron a Bobbi la chica no estaba respirando y tuvieron que reanimarla mientras esperaban la llegada de una ambulancia.

Bobbi Kristina Brown fue llevada de emergencia al hospital North Fulton, donde los médicos pudieron restablecer sus signos vitales. De no ser por la intervención de su esposo, la chica de seguro habría fallecido. Hasta el momento se desconoce los motivos por los que la heredera de Whitney Houston sufrió este percance.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías