Entretenimiento

Bruce Jenner sigue adelante con su cambio de sexo

Las Kardashian apoyan la decisión de Bruce Jenner
Las Kardashian apoyan la decisión de Bruce Jenner

NOTIGLOBO

La familia Kardashian siempre se las arregla para ocupar un importante lugar en los tabloides, pero en esta oportunidad las miradas y comentarios se dirigen hacia Bruce Jenner, el exatleta olímpico que estuvo casado por 24 años con Kris Jenner, padre de la famosa modelo Kendall Jenner y de Kylie Jenner y que, justo ahora, se encuentra en medio de una transición.

Bruce Jenner está cambiando de sexo. Inicialmente, y luego de separarse oficialmente de la madre de las hermanas Kardashian el año pasado, dejó crecer su cabello, comenzó a hacerse la manicure y empezó a usar aretes femeninos. Al principio todo parecía rumores de los medios, pero la revista People ya ha corroborado las sospechas y, en efecto, Bruce ha decidido dar este importante paso en su vida.

El exatleta tiene hasta el momento tres divorcios y seis hijos: los dos mayores son Burt y Cassandra, producto de su unión con Chrystie Crownover; les siguen Brandon y Brody, que tuvo junto a Linda Thompson; y finalmente las más jóvenes de las Kardashian, Kendall y Kylie, las más conocidas gracias al reality show Keeping Up With The Kardashian.

People divulgó que la familia está dispuesta a apoyar a Bruce Jenner con la decisión que ha tomado, aunque algunos de sus hijos no se muestren del todo receptivo con su determinación. Kim Kardashian ha sido una de las que se ha mostrado más solidaria con su padrastro, que tiene en mente protagonizar un reality show una vez que se encuentre preparado para hablar públicamente de sus profundos cambios.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías