Entretenimiento

Cameron Diaz renuncia a la soltería

Cameron Diaz, recordada por su papel en la serie Charlies Angels
Cameron Diaz, recordada por su papel en la serie Charlies Angels

NOTIGLOBO

La protagonista de la saga Charlie’s Angels finalmente ha llegado al altar para dar el sí quiero. Cameron Díaz, que en el pasado ha sido vinculada sentimentalmente con personajes como el actor Jared Leto, el cantante Justin Timberlake y el beisbolista de las grandes ligas Alex Rodríguez, abandonó la soltería.

Cameron Díaz comenzó su relación con Benji Madden, integrante de la banda Good Charlotte, en mayo del año pasado y para sorpresa de muchos, debido a que la actriz le huía al compromiso constantemente, la pareja se comprometió en el mes de diciembre y ya es un hecho que contrajeron nupcias el 5 de enero de este año.

Drew Barrymore, gran amiga de Cameron Díaz y compañera de elenco, junto a Lucy Liu, en la saga Charlie’s Angels, fue una de las damas de honor en la ceremonia, donde además asistieron otras personalidades como las actrices Gwyneth Paltrow y Reese Witherspoon.

En el año 2011 la actriz de 42 años ofreció una entrevista a la revista masculina Maxim y en esa oportunidad dijo que el matrimonio era una institución muerta que no se adaptaba al mundo contemporáneo. Adicionalmente, la actriz aupó la libertad y la capacidad que tienen las personas de vivir su vida a plenitud. A pesar de sus ideas, y gracias a la intervención de Nicole Richie, la intérprete consiguió su media naranja.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías