Entretenimiento

Emma Watson será la nueva Bella de Disney

Emma Watson en la cinta Noah
Emma Watson en la cinta Noah

NOTIGLOBO

Los estudios Disney han decidido revivir la magia de los clásicos a través de las películas live action. El estreno de filmes como Alicia en el País de las Maravillas, con Johnny Depp en el elenco, y Oz The Great and Powerful, protagonizada por James Franco y Mila Kunis, abrieron una nueva etapa en las producciones realizadas por los estudios fundados por Walt Disney a mediados del siglo pasado.

Luego del éxito de Maleficent, protagonizada por Angelina Jolie, y del esperado estreno de Cinderella, con Lily Adams a la cabeza de un elenco donde también participa Helena Bonham Carter, le ha tocado el turno a la conmovedora historia de La Bella y la Bestia, que contará con la actuación de Emma Watson como la heroína de esta historia.

La actriz británica, que saltó a la fama tras haber dado vida a la hechicera Hermione Granger en la saga Harry Potter, hizo público hace poco su participación en la nueva producción de Disney y además notificó a los medios que tomará clases de canto para poder interpretar los temas del musical.

Luego de su participación en Harry Potter, la joven actriz británica ha participado en otras producciones cinematográficas, siendo la más reciente Noah, junto a Russell Crowe y Anthony Hopkins.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías