Finanzas Portada

Banplus celebra ocho años de crecimiento en Venezuela

Diego Ricol Freyre- Banplus

NOTIGLOBO.-

Banplus arriba a sus 8 años, dando importantes pasos en Venezuela, brindando buena energía, calidad de servicio y variedad de productos a su distinguida clientela, percibiéndose como una entidad financiera confiable y sólida que cumple de manera adecuada con los requerimientos que le son solicitados.

La entidad bancaria dirigida por Diego Ricol Freyre ha concentrado su atención de forma integral en la superación y crecimiento constante, con la ayuda de su equipo humano, el cual se dedica a trabajar de manera ardua día a día para prestar un servicio de primera.

Hoy por hoy, Banplus ofrece 48 agencias distribuidas en zonas estratégicas en todo territorio nacional, lo que demuestra su capacidad de expansión, desarrollo y gerencia. Por esa razón es también considerado uno de los 250 bancos con mayor importancia en Latinoamérica, según la revista América Economía.

Diego Ricol Freyre, Presidente de Banplus, ha señalado que el reto es seguir creciendo para ofrece más oportunidades a la clientela.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías