Entretenimiento

Kelly Clarkson estrena Invincible

Kelly Clarkson vuelve con una poderosa balada
Kelly Clarkson vuelve con una poderosa balada
Kelly Clarkson vuelve con una poderosa balada

NOTIGLOBO.-

Kelly Clarkson ha revelado cuál será su próximo sencillo que se desprende de su más reciente trabajo titulado Piece By Piece. La balada Invincible compuesta por Sia es una canción lenta con fuertes sonidos beats que la convierten en una pieza moderna y capaz de cautivar al público que está acostumbrado a escuchar las mejores románticas de la ganadora de American idol primera temporada.

Canciones comoBecause Of You y Dark Side marcaron la carrera de la diva quien al principio intentó  colar en el público de la música pop con un álbum muy comercial. Heartbeat Song, es una canción dedicada a su hija River Ros, lanzada a principios de año con la que regresó al panorama musical.

Wrapped Red fue el último trabajo de la intérprete con un tono navideño, el disco terminó convirtiéndose en el más vendido dentro de su género de álbumes navideños según la popular revista Billboard, encargada de publicar los números que alcanzan las estrellas del momento. De hecho, sólo en Estados Unidos se despacharon más de 700.000 copias.

Wrapped In Red es una bonita balada navideña compuesta por la cantante junto a Ashley Arrison, Aben Eubanks y Shane McAnally que ahora se da a conocer con un sencillo vídeoclip dirigido por Jones Crow. En el clip podemos ver a Kelly Clarkson interpretando el tema en un sobrio decorado, junto a grabaciones caseras de la cantante junto a su familia.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías