Entretenimiento

Melanie Griffith coincide con Antonio Banderas

Melanie Griffith estuvo acompañada de Dakota Johnson
Melanie Griffith estuvo acompañada de Dakota Johnson

NOTIGLOBO

Luego de su sonado divorcio, la actriz ha dado muestras de debilidad a través de las redes sociales y eso despertó el interés de los medios, quienes apostaban por la posibilidad de que se llevara a cabo una reconciliación entre Melanie Griffith y Antonio Banderas.

La prestigiosa fiesta de Vanity Fair que se lleva a cabo luego de la ceremonia de los Oscars pudo haber sido el lugar perfecto para que Banderas y Griffith se encontraran, pero de acuerdo a los rumores de TMZ y Daily Mirror, ambos hicieron un verdadero esfuerzo para no cruzarse.

Melanie Griffith acudió a la concurrida ceremonia con un elegante traje negro que cubría el tatuaje que lleva en su cuerpo con el nombre de su ex marido, acompañada de su hija Dakota Johnson, la misma que protagoniza la adaptación cinematográfica de Fifty Shades Of Grey.

Antonio Banderas ha reconstruido su vida y, aunque ahora pasa más tiempo en España que en los Estados Unidos, se encuentra saliendo con Nicole Kimpel, una relacionista pública a la que la ex del protagonista de La piel que habito dedicó un tweet ofensivo, invitándola a comer de sus sobras.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías