Entretenimiento

Romeo Santos se presenta esta noche en Viña del Mar

Romeo Santos deleitará al público de Viña esta noche
Romeo Santos deleitará al público de Viña esta noche
Romeo Santos deleitará al público de Viña esta noche

NOTIGLOBO

Romeo Santos  llega esta noche a la Quinta Vergara para deleitar  a todos sus seguidores en la quincuagésima sexta versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2015.

El nacido en Bronx pisará por segunda vez el majestuoso escenario de la Concha Acústica en calidad de solista y se paseará por algunos de los éxitos más emblemáticos de su carrera, entre ellos, Llévame Contigo, Mi Diabla, Eres Mía, Propuesta Indecente.

La presentación del ex integrante de la agrupación Aventura ha sido una de las más esperadas del festival, pues según destaca HTV en una nota de prensa, fue el primero en agotar las entradas.

Para esta noche, también está prevista la presentación de Noche de Brujas, grupo chileno que alcanzó notoriedad el año pasado con sus temas Me gusta todo de ti, Eres todo y Entrégame.

Artistas que se han presentado en Viña del Mar

Luis Fonsi,  Yandel, Ricardo Arjona, Reik, Emmanuel, Alejandro Férnández, Vicentico y Cultura Profética han sido los artistas que se  han enfrentado al «Monstruo de Viña»desde el pasado domingo cuando arrancó la quincuagésima sexta versión.

Notiglobo revive para ti algunas de las presentaciones que han deleitado al publico vimariño.

Luis Fonsi

Ricardo Arjona

Enmanuel

Alejandro Férnandez

Vicentico

@notiglobo

Redes sociales

Categorías