Nacional

Lo mejor del sushi en Caracas

Comida japonesa en el restaurant El Cine
Comida japonesa en el restaurant El Cine

NOTIGLOBO

La comida japonesa se ha convertido en una de las opciones favoritas de los caraqueños a la hora de darle un buen gusto al paladar en algún restaurant de la ciudad. La oferta gastronómica, en cuanto a sushi se refiere, se ha ido incrementando con el paso del tiempo y variando las alternativas para complacer los gustos más exóticos y exigentes. Dejamos un listado de sitios donde se puede satisfacer el antojo en Caracas.

El Cine. Los usuarios del portal Degusta Venezuela, especializado en restaurantes y sitios de comida en el país, lo eligieron como el mejor lugar de Caracas para disfrutar de una excelente muestra de la cocina japonesa. El plato más destacado es el roll El Mago y los Dátiles envueltos en tocineta.

Sushi Time. Entre las mejores opciones de comida japonesa del municipio Baruta y de la Gran Caracas, Sushi Time sirve la mejor sushi pizza de Caracas y un excelente Orgasmo Roll en la Av. Circunvalación del Sol de El Cafetal.

Benihana. El Hotel Eurobuilding guarda entre sus instalaciones un rincón lleno de delicias inspiradas en la cocina japonesa, que sabe combinar muy buena comida, servicio de calidad y un ambiente acogedor.

Ávila Tei. Es por excelencia el lugar de la auténtica comida japonesa en Caracas. Tal como señala la mayoría de sus visitantes y conocedores, Ávila Tei es lo más parecido que tenemos a sentarse a comer en un restaurant de Japón.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías