Entretenimiento

Madonna tropieza en el escenario

Madonna en los Grammy Awards
Madonna en los Grammy Awards

NOTIGLOBO

El escenario de los Premios Brit vio caer a la reina del pop; literalmente. Madonna se ha sumado a la lista de celebridades que ha tenido un traspiés en el escenario y durante su actuación en la entrega de los galardones británicos, cayó cuando la enorme capa de Armani que lucía con su vestuario no se soltó a tiempo y los bailarines la halaron, arrastrando a la diva.

Madonna se tomó con buena actitud el incidente y a pesar de que cayó de una altura de tres escalones, se incorporó y siguió adelante con el performance. Luego a través de su cuenta de Twitter hizo mención al pequeño error técnico y agradeció a sus fans, quienes se mostraron preocupados por el bienestar de la cantante luego de la aparatosa caída.

La cantante se encontraba interpretando el tema Living for Love, sencillo que forma parte de su nuevo trabajo musical Rebel Heart, disco que despertó cierto revuelo en las redes sociales cuando la intérprete decidió usar la imagen de personajes como Jesucristo y Nelson Mandela para hacer promoción a su más reciente placa discográfica.

Jennifer López tuvo un incidente similar al de Madonna en los American Music Awards del año 2009 e Iggy Azalea cayó cual larga es en el escenario de los MTV Video Music Awards del año pasado. También Beyoncé probó el suelo durante un concierto hace algunos años, el video se hizo viral en YouTube, pero Sony se encargó de eliminar el material de inmediato, para proteger la imagen de la esposa de Jay Z, que parece velar incansablemente por su reputación en la web.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías