Nacional

Esposa de Ledezma exige justicia

Mitzy Capriles exige justicia
Mitzy Capriles exige justicia
Mitzy Capriles exige justicia

NOTIGLOBO

Antonio Ledezma permanece detenido en la cárcel de Ramo Verde,  desde que hace 11 días fuera sacado de su oficinas por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) . En este sentido, su esposa, Mitzy Capriles de Ledezma, aseguró que a pesar de que el actual Alcalde Metropolitano continúe preso, el modelo económico fracasado del país no va a mejorar.

«El hecho de que Antonio Ledezma esté en la cárcel de Ramo Verde no quiere decir que el país haya cambiado. Sigue la situación de crisis, las colas para poder comprar los productos básicos, en estos minutos siguen entrando cadáveres a la morgue producto de la inseguridad que viven los venezolanos», dijo.

El asesinato de Kluiverth Roa, joven de 14 años que perdió la vida durante una concentración pacífica, tampoco fue olvidado por la esposa del alcalde, quien se refirió al caso ocurrido en el estado Táchira, asegurando que actualmente una familia sufre por la muerte de un niño, ocurrido a manos de un Policía Nacional Bolivariano.

Al respecto, las madres tachirenses también tomaron las calles para protestar por lo sucedido, vestidas de blanco o con franelas que lucen la cara de la víctima, para exigir justicia al Gobierno Nacional.

@notiglobo

 

Redes sociales

Categorías