Entretenimiento

Daniela Alvarado vuelve a las tablas con Los Hombres No Mienten

Danielita brilla con Los Hombres No Mienten
Danielita brilla con Los Hombres No Mienten
Danielita brilla con Los Hombres No Mienten

NOTIGLOBO

Daniela Alvarado llegó a la ciudad de Maracaibo, ubicada en el estado Zulia para presentar la exitosa obra Los Hombres no Mienten, dirigida por Daniel Uribe. La comedia vuelve a las tablas repontenciada, esta vez la famosa actriz venezolana se muestra más polifacética que nunca; acompañada por el actor y ex Mister Venezuela, Claudio de la Torre, la hija de Daniel Alvarado, hasta fuma en el escenario. A sala llena, el estreno hizo comenzar con el pie derecho el tan importante proyecto. La nueva temporada de esta fabulosa obra divertida y llena de intriga, hizo reír a todos los presentes en Bellas Artes de Maracaibo.

Daniela Alvarado, Germán  Anzola y Claudio de la Torre, te llevan a un sin fin de emociones donde después de reírte a carcajadas, una que otra lágrima recorrerá la mejilla. Mediante la historia, Johana (Daniela Alvarado)  y Máximo (Claudio de la Torre), son un matrimonio que después de varios años de feliz convivencia decide confesarse sus verdades. Más allá del humor, el objetivo de la obra es hacer reflexionar a los asistentes, llevarlos a pensar sobre la confianza, la sinceridad y la confidencialidad en las relaciones de pareja.

Eric Assousa, es el sello que decidió revivir la importante historia. Más de 300 personas asistieron al gran espectáculo donde pudieron pasar un rato ameno y agradable.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías