Entretenimiento

Fifty Shades of Grey: la avaricia de sus protagonistas

Jamie Dornan en Fifty Shades of Grey
Jamie Dornan en Fifty Shades of Grey

NOTIGLOBO

Dana Brunetti, el productor de la adaptación cinematográfica de Fifty Shades of Grey, ha reconocido ante The Hollywood Reporter que el aumento de los honorarios de Dakota Johnson y Jamie Dornan de cara a las secuelas de la historia de L.E. James le ha sentado bastante mal.

El productor no tuvo reparos en criticar la actitud de los dos jóvenes talentos por incrementar sus expectativas salariales para las próximas grabaciones y dejó claro que, aunque la película se había convertido en un verdadero éxito de taquilla, le parecía antiético que tanto Johnson como Dornan decidieran ponerse exigentes de manera tan repentina.

Brunetti puso como ejemplo el caso de Jonah Hill en The Wolf of Wall Street. El actor tuvo que ajustar su presupuesto a los requerimientos de la producción a cambio de ser dirigido por Martin Scorsese. Aunque el productor de la película erótica se encuentra enfadado por la codicia de sus protagonistas, no descartó las secuelas ni la participación de ambos actores.

Fifty Shades Of Grey consiguió excelentes ingresos en la taquilla y su productor asegura estar muy contento con lo que lograron, trabajando con un presupuesto reducido de 40 millones de dólares. Aún no se conoce la fecha para el estreno de Fifty Shades Darker, la secuela de este film.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías