Nacional

Jorge Rodríguez ofrece balance sobre la  campaña #ObamaDerogaElDecretoYa 

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador
Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador
Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador

NOTIGLOBO

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, informó este miércoles que han sido recolectadas más de 3000 mil firmas contra el decreto del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en el cual se declara a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional y política exterior de la nación norteamericana.

Durante una rueda de prensa realizada en la Cancillería de la República, el alcalde calificó como impresionante las manifestaciones de solidaridad que ha obtenido esta iniciativa.

La respuesta del pueblo venezolano ha sido impresionante. Conmovedoras las manifestaciones de solidaridad, las manifestaciones de apoyo que ha recibido la patria venezolana. En todos los países del mundo hemos encontrado apoyo, incluido estados de los Estados Unidos», dijo al tiempo que  invitó a participar en un tuitazo mundial este jueves 26 con la etiqueta #ObamaDerogaElDecretoYa y #ObamaRepealTheExecutiveOrder en rechazo a las acciones injerencista de los EE.UU.

Rodríguez también se refirió a la ola de rumores que se ha circulado en las redes sociales sobre presuntos secuestros de niños, los cuales a su juicio, pretenden generar zozobra en la población.

Dijo que se trata de una campaña repudiable y solicitó una investigación a las cuentas que difundieron esta información. “Todas estas cuentas en Twitter tienen que ser investigadas porque son las que de forma tradicional se utilizan para instaurar estas campañas”, señaló.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías