Nacional

Daniel Ceballos permanecerá privado de libertad

Daniel Ceballos
Daniel Ceballos
Daniel Ceballos

NOTIGLOBO

El Tribunal 15 de ejecución del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas ordenó este jueves la liberación del ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos; sin embargo, seguirá en prisión mientras se le sigue un  juicio por el caso de rebelión y asociación para delinquir.

“Aún se mantiene vigente la privativa de libertad”, informó el abogado del dirigente opositor, Juan Carlos Gutiérrez, en su cuenta en la red social Twitter @Juancgutierrezc.

Ceballos  recibió la medida de excarcelación luego de cumplir un año en prisión por el desacato de una medida judicial  que exigía levantar una barricada instalada por opositores durante las protestas contra el presidente Nicolás Maduro llevadas a cabo en San Cristóstabal en el 2014, pero deberá permanecer detenido por los delitos de rebelión y asociación para delinquir.

Patricia Gutiérrez, esposa del líder opositor y actual alcaldesa de San Cristóbal se mostró complacida por la medida  y dijo a una emisora radial que espera que en la audiencia de mañana se le permita ser juzgado en libertad por los cargos anteriormente mencionados.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías