Entretenimiento

Jim Parsons se hace viral una vez más

Jim Parsons en Despierta America
Jim Parsons en Despierta America
Jim Parsons en Despierta America

NOTIGLOBO

Sheldon Cooper es uno de los personajes de televisión más famosos en estos momentos y esto se debe, en gran parte, a su genialidad y demostración de su inteligencia en la serie The  Big Bang Theory. Y así, de esa misma manera, quedó en evidencia las destrezas  del actor Jim Parsons, quien sorprendió hablando en español y recordando la pronunciación de algunas difíciles palabras.

Gracias a esta demostración de su nivel de español, el actor se volvió viral en las redes sociales.

Despierta América es el nombre del programa de televisión en el que estuvo presente Parsons, quien fue invitado a la cadena latina Univisión para promocionar su más reciente película llamada Home. Mientras Jim Parsons estuvo presente en el programa, los animadores, decidieron medir su inteligencia y ponerle pruebas (para ver si era tan bueno como Sheldon) y Jim logró pronuncia todas las frases y las complicadas palabras que le fueron dadas. Además, «Sheldon» aclaró que su nivel de español es muy bueno.

YouTube fue la red social en la que el video fue mostrado y ya rueda de forma increíble por otras plataformas como Twitter y Facebook.

@Notiglobo

Redes sociales

Categorías