Entretenimiento

Katy Perry regresa a la soltería

Katy Perry en Prismatic World Tour
Katy Perry en Prismatic World Tour

NOTIGLOBO

John Mayer ya no está enamorado de Katy Perry y en esta oportunidad no hay marcha atrás, la pareja se ha separado definitivamente, de acuerdo a lo que afirman personas allegadas a ambos. Al parecer, luego de finalizar el Prismatic World Tour, la pasión había revivido entre ambos cantantes, pero todo fue una falsa ilusión.

Desde el año 2012 tanto John Mayer como Katy Perry han estado atravesando altibajos. Ya en febrero del año pasado habían anunciado que se separaban de forma definitiva, pero no tardaron en volver. Ahora unos nuevos rumores de ruptura se ciernen sobre ambos, y en esta oportunidad la separación viene aderezada con un escándalo.

Katy Perry podría estar embarazada, el detalle es que de ser cierto este rumor, la cantante no sabe quién es el padre del niño que espera. Desde luego las suspicacias encendieron las alarmas y todo apunta a que el posible padre de la criatura es uno de los integrantes de la band boy británica One Direction.

Aunque la intérprete de California Gurls admitió en una oportunidad que sentía atracción por Harry Styles, el desliz de Katy Perry sería, de ser cierto, con Niall Horan. De momento todo son puras especulaciones y ni Perry ni John Mayer confirman o niegan las posibilidades de un embarazo.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías