Deporte

Lewis Hamilton registró problemas técnicos

Hamilton es actualmente el campeón de la F1.
Lewis Hamilton sumó su séptima victoria en el GP de Gran Bretaña 2020 de F1 entrando a meta con un neumático pinchado, y da un golpe al mundial tras drama de Bottas. Sainz perdió el cuarto puesto por otro reventón
Hamilton es actualmente el campeón de la F1.
Hamilton es actualmente el campeón de la F1.

Notiglobo

Mercedes Benz es un equipo de dominio hegemónico en la Fórmula 1, sin embargo, Lewis Hamilton registró problemas técnicos en Malasia que lo obligaron a abandonar la sesión de prácticas.

Lewis Hamilton, actual campeón de la categoría reina del automovilismo mundial, despuntaba al inicio de los ejercicios pero posteriormente debió detener su bólido debido a ruidos provenientes de la parte inferior. El piloto avisó por radio al equipo sobre el inconveniente.
Mercedes no podrá cambiar el motor en caso de que sea el causante del problema, por lo que está en la obligación de realizar las reparaciones de rigor si quiere acumular puntos durante el Gran Premio de Malasia.
Hamilton, por otro lado, no tiene problemas en manifestar su simpatía por los vehículos comerciales de Ferrari al momento de ampliar su colección de autos. Recientemente trascendió ante los medios de comunicación social que adquirió el modelo LaFerrari, uno de los más costosos y veloces de la marca.
Ferrari promete deleitar a los amantes de la velocidad con este modelo, que emplea un motor a gasolina y otro eléctrico para generar un impulso superior a los 960 caballos de fuerza. Para Mercedes, la elección de Hamilton no representa un conflicto de intereses con la escudería.
@Notiglobo

Redes sociales

Categorías