Entretenimiento

Chelsea Handler arremete contra Bill Cosby

Chelsea Handler en Chelsea Lately
Chelsea Handler en Chelsea Lately

NOTIGLOBO

No ha sido un buena año para Bill Cosby. La debacle del comediante estadounidense comenzó cuando su community manager intentó motivar a los seguidores del actor en Twitter a hacer un meme con una fotografía del protagonista de The Cosby Show y los usuarios no desperdiciaron un segundo en volcarse en contra del intérprete para tildarlo de violador y de depredador sexual.

En la actualidad pesan sobre Cosby cerca de 20 denuncias de mujeres que aseguran que fueron abusadas sexualmente por él. Por desgracia para ellas, muchas de las denuncias pertenecen a la década de los ochenta y de los noventa, pero se ha causado tal revuelo en torno al caso, que la carrera del popular comediante atraviesa por una oscura etapa.

Chelsea Handler, la mordaz animadora de Chelsea Lately se ha sumado a la larga lista de mujeres que han alzado su voz en contra de Cosby. En una entrevista ofrecida hace poco al periodista Scott Raab para Esquire, la actriz respondió con mucha seriedad a un comentario de su interlocutor, donde se apenaba por la situación de Bill Cosby.

Ante las palabras de Raab, Handler reaccionó con contundencia, descartando de inmediato el juicio del periodista y asegurándole que ella estuvo a punto de ser una de las muchas víctimas de Bill Cosby.

Todo ocurrió hace más de diez años cuando ambos comediantes se presentaban en Atlantic City con un show de stand-up comedy. Cosby invitó a Handler a asistir a su suite para conocerla y la animadora se negó a ir sola por recelo, así que asistió a la cita acompañada de tres hombres. Uno de ellos recientemente le hizo ver lo que podría haber ocurrido de haber ido sola.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías