Tecnologia

Google Glass se debate con el olvido

Google no descarta las Google Glass
Google no descarta las Google Glass

NOTIGLOBO

Aunque el proyecto fue engavetado y muchos consideran que ya es cosa del pasado, Google insiste en que el desarrollo y el perfeccionamiento de sus lentes inteligentes sigue en pie y que la meta será, en el transcurso de los años, llevarlo al mercado como un producto de consumo masivo.

Google Glass ingresó al mercado el año pasado, generando en los usuarios estadounidenses todo un acontecimiento. El plan Explorer estaba disponible sólo en la nación norteamericana y cientos de personas se sumaron a la experiencia adquiriendo su wearable device por 1.500 dólares.

Lo que muchos no tomaron en cuenta era que en aquél momento, lo que Google estaba poniendo en el mercado por tiempo limitado, era un prototipo. Un objeto tecnológico con imperfecciones que estaba en período de prueba y que debía ser mejorado, y que buena parte de esa mejoría era responsabilidad de los comentarios de los consumidores en su uso diario.

El gran motor de búsqueda asumió hace pocos meses que las Glass no están listas para pasar al siguiente nivel y aunque muchos aseguran que al proyecto se le dará carpetazo, desde la compañía de Mountain View se muestran esperanzados y optimistas con el regreso de los lentes inteligentes.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías