Tecnologia

WhatsApp incorpora sus llamadas a iOS

WhatsApp también ofrece servicio de llamadas VoIP
WhatsApp también ofrece servicio de llamadas VoIP

NOTIGLOBO

Ya muchos usuarios se encuentran disfrutando del servicio de llamadas por Internet de WhatsApp, para molestia de muchos, sólo las personas que tienen ambiente Android pueden disfrutar de este beneficio, pero no por mucho tiempo. Brian Action, cofundador de esta aplicación, aseguró en la conferencia de desarrolladores de Facebook que los clientes iOS podrán tener la función de llamada en los próximos meses.

Todo el asunto de la incorporación de este servicio a la plataforma de mensajería más importante el mundo, ha puesto en jaque a muchos, en especial a las compañías que proveen el servicio de telecomunicaciones, ya que muchos aseguran que la estabilidad y la definición de las llamadas por Internet podría redefinir esta vía de comunicación.

La activación de las llamadas por WhatsApp se ha llevado a cabo de modo paulatino y en algunas semanas, también las personas que manejen iPhone podrán vanagloriarse de usar esta herramienta. Otra de los beneficios de la plataforma de mensajería que también está por definirse es WhatsApp Web.

Actualmente esta opción trabaja en modalidad beta desarrollada para el navegador Google Chrome, y sólo los usuarios que posean dispositivos Android, Windows Phone y BlackBerry pueden hacer uso de él. Se desconoce si los desarrolladores de WhatsApp se encuentran contemplando a iOS a mediano o a corto plazo para incluirlos en este sistema.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías