Deporte

Caracas FC derrotó 1-0 al Deportivo Petare en el estadio Olímpico de la UCV

Deportivo Petare cayó ante Caracas
Deportivo Petare cayó ante Caracas
Deportivo Petare cayó ante Caracas

NOTIGLOBO

Caracas FC derrotó 1-0 al Deportivo Petare en el partido correspondiente a la fecha 13 del Torneo de Clausura del fútbol profesional venezolano, disputado este domingo en el estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria bajo el arbitraje de Adrián Cabello (Bolívar).

Edder Farías fue el autor del tanto capitalino, el cual se produjo en el minuto 21, luego que Farías recibirera un centro de parte de su compañero Bordagaray; cuatro minutos más tarde, los Rojos del Ávila estuvieron a punto de anotar el segundo cuando Ricardo Andreutti dirigió un testazo que fue retenido por el guardameta de los parroquiales Giancarlos Schiavone.

El conjunto de Juan Carlos Briquet Mármol intentó igualar el marcador en el segundo tiempo; sin embargo no pudo concretar ninguna jugada, por lo que el encuentro finalizó 1-0.

El Zamora FC también salió al terreno de juego este fin de semana y obtuvo una victoria de 3 goles por 0 ante el Atlético Venezuela. El partido se llevó a cabo en el estadio Agustín Tovar La Carolina y le permitió a los blanquinegros mantenerse en el segundo lugar con 27 unidades.

Edwin Peraza 32’ Yordan Osorio 77’ y Jhon Murillo 90+1’ (ZAM), fueron los responsables de los tres tantos con los que Zamora le dio la alegría a su afición en Barinas.

Aragua FC igualó a 1 con Carabobo FC en el Estadio hermanos Ghersi de Maracay, mientras que Metropolitanos igualó a 0 con Tucanes en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.

En otros enfrentamientos, Deportivo Lara le ganó 4-0 a Portuguesa; Deportivo Táchira se impuso 2-0 ante Estudiantes de Mérida; Trujillanos venció 1-0 al Zulia y el Deportivo La Guaira doblegó 3-0 a Llaneros FC el sábado en el estadio Olímpico de la UCV.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías