Entretenimiento

Kim Kardashian en el centro de las críticas

Kim Kardashian, una de las estrellas más famosas de E!
Kim Kardashian, una de las estrellas más famosas de E!

NOTIGLOBO

Se ha corrido el rumor de que Kanye West y Kim Kardashian quieren para su hija un nombre garantizado en el mundo del espectáculo. De acuerdo a lo que divulgan algunos medios amarillistas estadounidenses, la pareja ya está estableciendo conversaciones con Disney y Nickelodeon para garantizar que North West tendrá su propio programa de televisión.

La niña, que todavía no tiene los dos años de edad, toma clases de piano y de ballet y ya posó vestida de Chanel para la portada de la revista de Carine Roitfeld. Desde luego los padres de la criatura han negado estas especulaciones e insisten en que le permitirán a la pequeña escoger su futuro cuando sea mayor.

Hay quienes ponen en duda la buena voluntad de Kim y Kanye, ya que en lo que a la familia Kardashian respecta, para nadie es un secreto que estas hermanas tienen una gran debilidad por la pantalla chica, protagonizando numerosas versiones de reality shows que han resultado ser de gran éxito, en especial para la cadena E! Entertainment Television.

Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian han tenido, en común o por separado, programas de televisión donde ventilan los aconteceres de su día a día para el disfrute de los televidentes. Que los padres de North West estén interesados en conseguir para ella su propio espacio donde brillar, no parece descabellado con los precedentes de la familia.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías