Nacional Noticias Política Portada

Venezuela exige respeto al gobierno español

Venezuela_España

NOTIGLOBO

La República Bolivariana de Venezuela exigió respeto a su soberanía al gobierno de España, así lo expresó la canciller de la República, Delcy Rodríguez, tras sostener una reunión con el diplomático español Antonio Pérez Hernández y Torra.

“Venezuela no permitirá injerencia alguna y eso se lo hemos hecho saber al embajador de España en Venezuela”, manifestó la Ministra de Relaciones Exteriores.

Rodríguez recibió este miércoles  al embajador de España en Venezuela, Antonio Pérez Hernández, en la sede de la Cancillería, en Caracas.

“Le leí declaraciones injerencistas una a una , día a día. Le iba señalando qué principio internacional estaba irrespetando su gobierno”, expresó.

En este sentido, señaló “si hace falta que todos los días tengamos que repetir hasta el cansancio que debe respetarse las normas que rigen el derecho internacional para las relaciones internacionales, así lo haremos”.

Asimismo, Rodríguez detalló que están siguiendo instrucciones y haciendo una revisión entre las relaciones España-Venezuela.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías