Entretenimiento

Mariah Carey vuelve a abusar del Photoshop

Mariah Carey en la portada de su nuevo álbum #1 to Infinity
Mariah Carey en la portada de su nuevo álbum #1 to Infinity

NOTIGLOBO

La mejor dieta de Mariah Carey consiste en un software de retoque fotográfico desarrollado por Adobe y que lleva por nombre Photoshop. A pesar de que la cantante posee normalmente una figura bastante voluptuosa, siempre se las arregla para que los retoques fotográficos que hacen de su cuerpo sean tales que la hagan parecer otra mujer.

Mariah Carey no será ni la primera ni la última celebridad que sea señalada por la prensa por el uso indiscriminado del retoque fotográfico. Beyoncé y Lindsay Lohan también han quedado vergonzosamente en evidencia y sólo pocas mujeres, como Mónica Bellucci, reconocen públicamente que no están de acuerdos con este tipo de engaños.

En la portada del nuevo disco de la diva de la canción, #1 To Infinity, la cantante ha dejado pasmados a muchos, quienes no reconocían a Carey en la mujer de figura escultural y piernas largas y torneadas que aparece en la fotografía, luciendo un exuberante vestido negro. Los que saben cómo es la silueta original de la cantante están más que conscientes de que ella no luce así.

Ya en una oportunidad se filtró en internet una fotografía de Mariah Carey tomada por el polémico Terry Richardson donde la gente pudo ver con sorpresa el uso del photoshop que exige la cantante. Mientras marcas como Dove y Violeta by Mango luchan por reivindicar la imagen de la mujer con curvas en el mundo de la moda, personalidades como Carey siguen apostando, a como dé lugar, por cánones poco realistas y frustrantes.

@notiglobo

 

Redes sociales

Categorías