Tecnologia

Apple y Samsung se ponen a prueba bajo el agua

Imagen de los dos smartphones en agua hirviendo
Imagen de los dos smartphones en agua hirviendo
Imagen de los dos smartphones en agua hirviendo

NOTIGLOBO

La competencia entre Apple y Samsung cada vez es más fuerte y, ahora, se ha llegado hasta el punto de que los propios usuarios de estas grandes empresas tecnológicas son los que ponen a prueba sus productos. En esta oportunidad, le tocó el turno a lo más reciente en smartphones: el iPhone y el Samsung Galaxy S6. Ambos teléfonos inteligentes fueron «hervidos» para probar cuál de los dos resistía más tiempo bajo el agua.

En un video subido a YouTube, se puede apreciar que el primero de ellos en apagarse es el iPhone 6, sin embargo el Galaxy S6 de Samsung duró más de un minuto encendido. A pesar del aparente triunfo de Samsung, cabe destacar que al alcanzar los dos minutos sumergidos en agua hirviendo, cuando parecía que los dos teléfonos no volverían a reaccionar, el dispositivo de Apple mostró señales de vida al aparecer su distintivo logo en la pantalla del teléfono.

No obstante, cuando sacaron a los dos teléfonos del agua ninguno de los dos encendió, por lo que sólo queda por parte de cada usuario determinar cuál es el smartphone ganador.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías